ALEA Tube

ALEA TUBEALEA Tube se presenta como un nuevo concepto de showroom innovador para mostrar y promocionar los materiales cerámicos metalizados, que integran nuestro catálogo comercial, entre prescriptores (arquitectos, interioristas y decoradores) y clientes de todo el mundo, quienes podrán utilizar este espacio como su propio centro de trabajo.

Se trata de una propuesta con un diseño sencillo y minimalista, con luces indirectas y paneles retro iluminados sobre blanco para que la vista se centre en los objetos, jugando con la utilización de un doble espejo para dotar de una mayor amplitud al espacio.

Una forma práctica y amena de simplificar el proceso de selección de los productos y materiales, que permite ajustarse a los gustos y necesidades de los prescriptores y usuarios en cada proyecto.

Este formato de showroom se puede ajustar a la realidad y al espacio de cada cliente, para desplegar el concepto ALEA Tube a nivel internacional y reinventar el concepto de showroom tradicional con un atractivo diferente e innovador.